Te miro mal.

Rimas que se arriman (ALTA BOLUDA SOY)


Encontré rimas viejas, inspiradas por historias de mi entorno... las voy a subir, ¿por que? Por que me entro en ganas, básico.

TELO-CUENTO

Me llevó a comer afuera y
muy fácil me logro chapar.
Luego fuimos al rio
y una teta me quiso tocar.

'Hacete la difícil siempre
si lo querés enganchar'.
A la mierda vieja, estoy harta.
Yo se la voy a entregar.

Me lo pregunta tímidamente,
le contesto que si al pasar.
Agarra el volante, mano en mi pierna.
Al telo iremos a parar.

Mis amigas siempre me dicen:
'el tiene que pagar'.
Esto me hace sentir una puta,
pero para Gesell me importa ahorrar.

Entra el auto, zona Belgrano,
telo barato si los hay.
El paga, me pongo contenta,
soy una puta del Palomar.

No encontramos la puerta 7,
vamos de aquí para allá.
Me siento medio pelotuda,
nerviosa escucho a otros garchar.

Encontramos la habitación
y entro con expectativa.
Hay una cama, un espejo
y en el baño no hay agua fría.

Cuadros de mujeres desnudas
adornan el humilde lugar.
Luces rojas, no anda el aire,
de calor me voy a cagar.

Voy al baño muy urgida,
la puerta he de cerrar.
Al pedo por que es de vidrio,
¿a quien le gusta que lo vean mear?.

Las almohadas están manchadas,
el colchón muy duro esta,
el acolchado esta agujereado,
'acá no se me va a parar'.

Las paredes son de mimbre,
escucho a la de al lado gritar.
'Dámela toda' ella le dice
y yo me quiero matar.

El no grita y yo tampoco,
ya me empiezo a sentir mal.
Voy a hacer un poco de ruido,
a mi vecina le quiero ganar.

Hay una silla que no entiendo,
el me dice que la quiere usar.
Sin saber en que me meto,
a mi solo me queda aceptar.

Me duele bocha la espalda
y el empieza a transpirar.
La silla es de cuero negro,
en ella me empiezo a pegar.

No la pase bien ni en pedo,
a esa silla habría que quemar.
El se tira en la cama chocho,
yo tres tiros me quiero clavar.

¿Te gusto? sonríe y pregunta.
El se siente un semental.
'Si' le digo para que no joda,
y devuelta me vuelve a atacar.

Se va la segunda y estoy harta,
la otra grita sin parar.
Tengo calor, sed y sueño,
y en la radio Arjona empieza a sonar.

Música del orto que pasan en los telos,
de los '80 o romantic style.
Los huevos llenos, es una mierda,
pero no escucho a la forra aullar.

Los espejos no están buenos
si te lo pones a pensar.
El reflejo de un culo peludo
no es paisaje para admirar.

Ya mi malestar es grave,
ya me hinche las pelotas.
Me quiero ir al carajo
de este bunker de trolas.

Nos vestimos apresurados,
no encuentro mi bombacha.
Tengo el pelo para el orto
y alta cara de Chupacabras.

Abrimos rápido la puerta,
hay un mundo del otro lado.
Perdí la noción del tiempo
y odio al forro que tengo al lado.

Ilusionadas con un buen garche,
parejas esperan en la entrada.
Yo los miro y me río zarpado.
Háganme caso, pónganla en casa.

1 comentario: