Te miro mal.

POR QUE NO SE MUDAN A PURMAMARCA, FORROS


Vos cortaste. EL se fue por su lado, antes te devolvió todas las putas ollas que le habías prestado para que cocine y la Pastalinda para que haga pastas (si, la imagen es triste, pero verídica). EL se va por la puerta, llevándose un saludo que no te dio, un abrazo que nunca salio de su cuerpo, y dos años de relación...
Todo esta poesía barata me chupa bien un huevo. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que por esa puerta, en su mente, EL se lleva un GPS de todos los lugares que vos le mostraste y que iba con vos a los que el va a seguir yendo sin ningún tipo de culpa alguna de manera continua y sin pudor alguno. Por que no, los ex no entienden que uno no puede ir sin pausa ni tregua al lugar que iba con su ex-novia, y que de ser así, tiene que ser de vez en cuando, y fijandose si no va el otro. NO, no entienden un carajo. Ellos van, afanandote lugares a troche y moche, sedientos de mearte cada lugar que antes vos considerabas tuyo y dejándote solo las escorias del puto Baires. Ya es la segunda variete que pierdo por un ex. Ni hablar de bares: no puedo ir a Barrabas, no puedo ir a Cunninham, no puedo ir a Antidomingo, Lo de pepe, Korova, etc. ¡Forros de mierda! Ellos van como si nada y yo tengo que ir esquivando granadas o irme hasta La Paternal para no cruzarme a ninguno de ustedes, putos del orto. Encima, ENCIMA, cuando yo estaba con ellos MINGA que salíamos, eran unos jeropas que nunca querían un carajo. Y a esas varietes que les mostré, esos bares, esas cosas re copadas no las querían visitar NUNCA. Iba yo por mi cuenta por que los muy forros no movían su orto para nada. Y ahora cortan y de repente son los reyes de la noche hippie, y me prohíben la entrada a lugares a los que YO LOS LLEVE. Encima, dale, ¿es necesario ir todas las putas semanas? ¿posta? ¿posta? ¿no cruza por tu cabecita loca que quizas yo este ahi y sea un momento de mierda para ambos? ¿no se te ocurre que capaz, quizás, si YO era la que lo conocía, si YO tengo conocidos y amigos ahí, entonces, solo quizás, el CONCHUDO lugar me pertenece? Me recontra re cago en la puta democracia, esos lugares eran míos y me desterraron como Casa tomada de Cortazar. Estoy sola, y ademas de sola, no tengo lugares copados para ir por que vaya a donde vaya hay un ex de mierda a quien esquivar. ¿Tengo algo de culpa por tener tantos 'exes'? No, las pelotas que tengo esa culpa, la culpa la tienen ellos por ser tan básicos y seguir yendo solo a los lugares que yo les mostré, pelotudos inmundos. Me indigna, estoy hinchada las pelotas. Prometo que para mi próxima relación - si es que permito que ese error vuelva a pasarme- al chabon no lo voy a llevar a ninguno de los lugares que me gustan, y si lo llevo, le haré prometer sobre la puta constitución que si corta conmigo tiene prohibida la entrada. O básicamente, como ya dije en otro post, los ex cuando pasan a ser 'ex' deberían a) morirse. b) mudarse como mínimo a 100 km. Estoy sacada y es claro. Por eso hay que limitarse y solamente llevarlos a telos. No queremos cultura, solo garchar y a la mierda.

5 comentarios:

  1. a mi me paso algo peor, nueve años de casada, el tipo me caga con una mina, amiga en comun que hasta la trajo comer a casa, lo descubro le tiro lcd 32 pulgadas a la puerta con la ropa y su iphone4, y la pc, 1 mes despues viene rogando perdon , fue un error, para esto cuando lo echo se pone de novio con la amante, la cual le dura 20 dias,cada vez que vamos a algun lado, salta por aca que recuerdos estube con ella, no puede ir al village recoleta porque fu
    e al cine con ella, whats?fue 9 años conmigo a ese lugar, .
    pd: lo perdone porque tenemos una hija de 5 años, pero a veces me hubiera gustado quedarme viuda



    ResponderEliminar
  2. Si, si, la viudez es la solucion. No hay que cortar o separarse, sino matar o morir.

    ResponderEliminar
  3. Si a tu ex le chupa un huevo, por qué debería chuparte un ovario a vos? Y no es que sea machista ni misógino (no soy ninguna de las dos), pero por qué siempre es EL? A mi siempre me cagaron desde arriba de un puente (las pocas que no me tiraron el famoso:"te quiero como amigo"), y nunca les tiré un LCD o un cenicero o nada. Es más, si me las llego a cruzar en algún lado, no me voy, por qué me tiene que cagar la noche o el lugar? Ni la miro...

    ResponderEliminar
  4. Es para ambos sexos igual, no solo para hombres. Ex en general. Y te lo caga por que si, por que 'aun que no la mires', haces un esfuerzo para que eso pase, por que la situacion de mierda es inminente y tus ganas de irte al choto o cagarlo a palos, tmb.

    ResponderEliminar
  5. Siempre, pero siempre se puede estar peor... que se te mude prácticamente en frente y que después de 25 años viviendo en el mismo lugar te estés yendo del barrio porque ya ni eso es tuyo.
    "true story"

    ResponderEliminar