Te miro mal.

Facebook, creado para ponerla por alguien que no la pone nunca


Debería escribir de otras cosas que tengo agendadas hace tiempo, pero fiel a mi personalidad caprichosa e impulsiva voy a escribir sobre algo que se me canto las bolas recien. Facebook.
Si, se hablo un montón de Facebook y sobre como operamos nosotros en el cual si fuese el Teg del garche. Y bueno, yo tambien voy a hablar de eso, pero por que recién ahora veo esos hilos que mueve Facebook que antes me eran transparentes. Aclaro que corte con mi novio de hace 2 años y estoy sola hace un mes (no lloren por mi, argentinos, todo pasa y si no: habrá whisky para tomar con Scorpions y Sin Banderas de fondo). La condición de 'soltera' me abrió una puerta a un mundo monstruoso en el cual me estoy moviendo como si todo me daría asco, y tratando de no tocar nada por miedo a que me violen o me contagien sifilis. Dentro de este contexto lastimoso, descubrí muchas cosas que antes me eran ajenas. Pasare en limpio, una vez mas, a modo de listado estas cosas nuevas que estoy tragando y escupiendo:
1- Nadie del sexo opuesto te agrega por que quiere ser tu amigo, o por que quiere saber que libro estas leyendo, o por que 'no sabe de vos hace mucho, te acordas que eramos compañeros de salita amarilla'. No, te quieren coger.
2- La mujer que pregunta: 'che y por que me agregaste?' cuando el pibe le empieza a hablar por el chat de facebook es una pelotuda. Lee el punto uno, tatuateo en el culo y ahorrate esa pregunta, forra. Te agrego por la misma razon que vos lo agregaste, putita.
3- Poner peliculas/videos/bandas/comentarios sobre libros/lo que sea que delata un gusto personal, actua como una 'trampa mortal' para cazar gente que comparta ese gusto y... garchartelo. Fin.
4- En MSN le preguntabamos a un pibe que bandas escuchaba, y si no la conociamos, la googleabamos en el momento y le tirabamos data de inmediato para que crea que 'curtimos esa onda' y de esa manera sumar 2 puntos. En Facebook, apenas lo agregamos revisamos su muro, vemos que videos puso, y empezamos a subir los mismos de manera 'casual', hasta que comience a poner los 'me gusta', después nos hable por el chat y despues nos garche de paradas.
5- En el MSN te ponias nicks a modo de 'indirecta' para la persona que te gustaba/ te arranco el corazon y lo piso despues. En Facebook subis videos de canciones, y se reconoce cuando es un palo para alguien por que te tomas el trabajo de poner ESPECIFICAMENTE la porción de la letra que expresa lo que le queres decir. Hay algunos que hasta la traducen, subestimando al 100% a la persona que se lo están diciendo: 'You're a bitch' ('eres una puta').
6- En MSN reconocias a la gente boluda por que llenaban sus nicks con caritas felices, animales, signos pelotudos y escribian sus nombres con una mayuscula y una minuscula intercalado. En Facebook reconoces quien es un pelotudo cuando en intereses ponen 'conocer chicas' y si es mujer, cuando en su pelicula favorita pone 'Diario de una Princesa'.
7-En MSN te quemabas el bocho pensando que foto poner para quedar linda, interesante, misteriosa, bla. En Facebook chequeas todo el tiempo que no te etiqueten en una foto en la que e te ven los brakets/ se te ve lacelulitis/ tenes alta zapan.
8- La profile picture es TODO. La pones o no según esa foto. Es un momento de tension elegirla, y asi debe ser. Tu exito en facebook recae en esa fotito de mierda. No queremos que quedes ni 'simpatica, buena, con onda, graciosa'. Tenes que ser puta, y vos man, tira facha. Al carajo Einstein y la caridad.
9- En MSN te conectabas y desconectabas para llamarle la atención a alguien. En Facebook le mandas 'toques' y quedas como un pelotudo.
10- En facebook, si vas a una fiesta y al dia siguiente te etiquetan en el album y estas buena/buena, automaticamente vas a tener 25 solicitudes de amistad de amigos, de amigos, de amigos. NADIE quiere saber que estas estudiando, si no que abras el libro en la página 7.
11- La gente que sube cosas profundas a facebook por demàs merecen volver al ICQ, no entienden nada.
12- De nada sirve que te despidas de tu abuela muerta en Facebook, el wi fi no llega al cielo. Tu abuela viva no tocaba la PC, ¿por que habria que tocarla muerta?
13- Que tengas Blackberry no significa que tengamos que saber donde estas en cada momento, ni que estas viendo en cada segundo, nos chupa un huevo y deja de sacarlo siempre por que te lo van afanar.
14- Propongo que en vez de decir 'amigos' diga: familiares/amigos/chongos/proyectos de garche.
15- No deberia ser legal tener a tus padres en Facebook. No deberia ser legal que gente de mas de 45 tenga Facebook. Que se invente el 'cocoonbok' y se agrupen todos ahi.
16- Las invitaciones a boliches de esos tarjeteros de mierda deberian ser automaticamente respondidas con virus. O con Anthrax.
17- En el Facebook las malas amigas suben fotos en las que ellas salieron bien pero el resto de las amigas mal. Las buenas amigas la suben tambien, pero cortan a las que salieron mal.
18- En MSN un chabon incistia en chamuyarte pero a vos no te gustaba y lo bloqueabas. En Facebook tambien, pero despues ve que seguis subiendo cosas y comentando cualquier boludez. Osea: en MSN eras una forra de incognito, aca quedas EXPLICITAMENTE como una conchuda.
19- 'Te agregue por que me generaste intriga': te agregue por que tenes pinta de facil y queria corroborarlo.
20- 'Pindongo Lopez te ha mandado un toque': cagon del orto que me queres llamar la atención de la manera mas boluda y facil que encontraste.
21- 'Me gusta' ( a cada cosa que el puto pone): mirame, mirame, mirame, mirame, mirame, mirame, x mil.
22- 'EN una relación complicada': si sos fea estoy de novio, si estas buena estoy solo.
23- Todo su 'informacion de perfil' habla de Club Atletico River Plate: si no es un jugador, entonces que reencarne en un ser pensante, por favor.
24- Minas feas que ponen estados graciosos o copados no les comenta nadie nada, ni un puto 'me gusta'. Mina linda que pone 'buen dia' tiene 63 me gusta y 45 comentarios. Mundo de mierda.
25- Cuanto mas tetona es una mina, mas amigos tiene en Facebook.
Resumiendo: Facebook es un catalogo de putas disponibles y de pijas a elección. Asumamoslo. Nada se pone 'por que si', ni la fecha de nacimiento.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que sabes que escribir..
      El punto 25 es una ley, la ley de la lolas: Si tienes las lolas ejerces tu ley

      Eliminar