Te miro mal.

Collage de boludeces que detesto

La gente que tiene el pijama completo, en buen estado y lo usa combinandolo siempre.
La gente que tiene mucha ropa deportiva y de marca.
Aquellos que le ponen poco queso a los fideos.
Los que ocupan toda la vereda cuando caminan y no te dejan pasar y hacen que quedes como un pelotudo haciendo un bailecito para tratar de pasarlo.
Los CEO. NO SE QUE SON, ni me interesa. Es mas, los mandaría a matar.
El cachap o como verga se llame, esas letras retorcidas del ojete que tenes que copiar para poder realizar ciertas cosas con la computadora. Osea: la maquina nos trata de drogones/alcohólicos o básicamente, nos trata de viruses de mierda y nosotros nos sometemos a eso como borregos.
El uso y abuso de perfume. Hombres, mujeres, no me importa. Me molesta la gente que se BAÑA en perfume. No te hace mas lindo ni mas canchero. Te hace un forro perfumado.
La gente que habla con diminutivos. Pelotudos de re mierda.
La gente que usa muchos signos en el chat, o muchos emoticones, o palabras abreviadas al punto de la incomprensión social.
El olor a asado si yo no soy la que lo esta comiendo.
El choco-arroz. Muerte al choco-arroz. Es una ATROSIDAD que se lo considere golosina/alfajor.
La gente que usa gel. Incisto: los HOMBRES que usan gel. ¿Por que lo usan? Queda para el orto, aparte le acaricias el pelo y te quedas atrapada cual mono en un shopping. Loco, pelo natural. Basta de ese peinado del ojete onda 'pelo parad0'. No son ni seran Syd Vicius.
La palabra 'blend'. Tampoco me queda claro que es pero simplemente me parece snob y concheta.
El barrio de 'Las Cañitas'. Me molesta que se lo considere barrio. Me molesta que se llame 'Las Cañitas'. Me molesta que solo conste de anoréxicas y restaurantes boutique.
Los restaurantes boutique. Me molesta el concepto.
Los adjetivos 'siome' y 'pene'. Indignante.
En fin, un poco de todo: pero no he terminado. Volveré y escupiré en sus tumbas.

1 comentario:

  1. Me quedo tranquilo que no hago casi nada de todo eso que te molesta. Y hasta coincido inclusive.

    ResponderEliminar