Te miro mal.

EX DEL ORTO ( Parte 2)

Creo que una de las peores cosas con respecto a los exes, es cuando te topas con ese familiar desactualizado que no te ve hace 3 años y te pregunta: 'CHE, ¿Y SEGUIS CON LAURA???' y Laura actualmente esta casada con una mina y encima cortaste con Laura por que te cagó con medio plantel de Boca. Entonces vos a la tía Maruca, de manera poco amable, solo le respondes: 'no, tía, no, no sigo' ( con una sonrisa que en verdad esconde odio y miseria) y ella, la tía, que es una conchuda, te dice: 'ahhhhhh!! que lastimaaa!! tan buena chica que parecía, que le habrás hecho vos!!!' ( con tono jocoso, pobre pelotuda). Y vos ahí tenes ganas de mostrarle las fotos que Laura subió a Facebook enfiestandose al Cholo Simeone y a Tevez juntos pero no, preferís callar y decir: 'si si, que se le va a hacer'. Y vos y la tía Maruca se unen en un profundo silencio. El de ella, se debe a que lamenta la perdida de esa 'nena que para mi era como otra sobrina' y vos, porque te estas imaginando a la tía Maruca empalada en la plaza Carlos Gardel.
Y hablando de los familiares en cuestiones de ex. ¡¡¡ME ROMPE LAS PELOTAS QUE AUN SABIENDO QUE CORTASTE, TIEMPO DESPUES TE SIGAN PREGUNTANDO POR ELLOS!!!! Sitación: Mamá: 'Che, y sabes si Ricardo sigue tocando el acordeón? lo tocaba bien eh...' Hija: 'no mamá, con Ricardo corte hace 3 años, y la verdad que no le mando mensajes preguntandole que carajo anda tocando actualmente'. ¡La puta madre! Desliguense viejas conchudas!!!!! ¿¿Qué pretenden?? ¿que después de haber cortado sepamos que sigue y que no haciendo cada uno de los forros con los que salimos!!!!!??? Osea, aclaración: si sabemos si salen con alguien, si estan mas feos, si se casaron o si son ricos, el resto no lo sabemos y no nos importa. Gracias ( así que tía Maruca deja de hinchar las pelotas, vieja trola).
Encontrar de vez en cuando en tu casa, esas fotos/regalos de mierda que parecen nunca acabarse, y cuando pensas que ya esta, que vaciaste todo, te encontrás en el cajon de las bombachas un osito de mierda que dice: 'te amare por siempre' y ahi se te ocurre la solucion de directamente quemar tu casa. Dejemos de regalarnos mierdas cuando estamos de novios, cosas practicas si, pero basta de ositos del orto, cartas pelotudas, carteles huevones, despues todo se tira, y sino, simplemente existe para hincharte las pelotas.
Los cumpleaños de los exes. A mi la verdad me ponen nerviosa. Yo no se si mandar mensaje o no en el cumpleaños: ¿quedare como un boludo?, ¿le mando?, ¿lo llamo?, ¿esperara mi mensaje?, ¿estará de novio?, ¡capaz le molesta!, ¡capaz piensa que soy una pelotuda o que sigo enganchada!, ¡ah, es un forro se piensa eso!, ¡lo debe pensar!, ¡que se vaya al carajo el y la puta de la novia que seguro en este momento se están riendo de mi pensando que sigo enganchada con el y le voy a mandar un mensaje!!!!!!!. No le mando nada.
O.... la que se experimenta seguido: me cae bien el novio de mi amiga, me agrega a facebook, lo agrego, cortan. ¿¿QUE CARAJO HAGO? ¿¿LO BORRO?. Tu amiga te dice: '¡borralo puta!', pero a la vez te dice: 'no, dejatelo asi me das informacion sobre lo que hace, a donde va, con quien sale, que come, a que jueguito juega, que paginas frecuenta, etc.' Entonces vos, pasas a ser
una esclava de un boludo al que viste 3 veces pero, sabes absolutamente toda su vida para despues comunciarsela a la boluda de tu amiga. Ejemplo: 'che Cata, Leandro tu ex puso en facebook: 'Vamo' con lo pibe' a tomar Cindor'. Cata: 'no te digo que es un fiestero pelotudo, no me lo banco, me lo hace a proposito, el sabe que nuestra bebida preferida era la Cindor, y ahora lo toma con sus amigos, es para herirme'. Vos le decís a tu amiga, -quien comenzas a pensar que es un psicótica-: 'bueno,¿te dejo de decir sus cosas?', tu amiga: 'no, no, contame mas'. Y ahi te das cuenta que tener un ex no es mas que sadomasoquismo. Y que tu amiga es igual de pelotuda - o aun mas- que la Tía Maruca.
El internet lo empeoro todo. Antes, yo tenia un novio en Hurlingham y a menos que me llame de vuelta a mi casa, chau, no lo vi, ni supe nada de el amenos que cambie de sexo y este en el Maipo, ahora......................... ahora, cortas con alguien y tenes que borrarlo de dos mil lados distintos, es una mierda, tenes que avisarle a 10 mil tecnologias distintas que: 'si, celular, si, me dejo'. 'SI MSN, SI ME DEJO, BORRA ESE MAIL!', 'NO, NO HOTMAIL, NO ES UN CONTACTO, NO HAY MAS CONTACTO CON EL, NO HAY MAS!!!'. Y 'NO FACEBOOK, NO ES UN AMIGO!!!!'. Ni hablar de el hecho, de que ahora Facebook te recomienda a quien deberías de tener como amigo, y en uno de esos días negros, en que el mundo confabula en tu contra, ves una fotito del desgraciado hijo de puta con una trola en Brasil y Facebook te dice: '¡Agostina, Lucas Chimbote puede ser tu amigo, tienen 15mil contactos en comun!' y vos tenes ganas de decirle: '¡Facebook, metete tu recomendación en el orto, lo denunciaria como correo no deseado y spam a la vez!'. Argggggggggg!
Ni hablar, de la dicotomía al breve tiempo de cortar: (Facebook) ¿lo borro? lo borro, si, y si, lo tengo que borrar, lo tengo que borras, si, como no, y yo primero!!! yo primero lo borro, si, de una. LO SACO DE MI ESTADO Y DESPUES LO BORRO!!!!! SI, PRIMERO PONGO: SOLTERA!!!! asi el lo ve, y se muere de celos y despues lo borro asi el forro piensa que la estoy pasando genial. ¿O dejo que me borre el primero? ¿no lo borro y lo espio? Claro, ya fue, lo espio. Nota: acá llega el momento patetio, el declive de la persona, la perdida de la dignidad, la mutacion de ser humano a ser idiota, en que una decide poner fotos con amigos y un par de bebidas alcoholicas, en distintos boliches de Baires, vestida de trolita, para hacerle creer al puto de tu ex ( porque vos estas convencida de que el las va a ver) de que estas hecha una loca, una fiestera y la estas pasando BOMBA. ¡PELOTUDA! Eso no es mas que la confirmación de que tu ex hizo bien en dejarte porque sos una infeliz retrasada. Esa boludez ya la hicimos todos, ya no se la come nadie, deja de subir fotos como gansa de que estas hiper enfiestada porque a el: LE CHUPA 3 CARAJOS!! Cuando te das cuenta de que si lo seguis teniendo en Facebook eso te incita a hacer idiotez tras idiotez, ahí es cuando decidis borrarlo, pero a) obligas a tus amigos a que te informen acerca de el o b) (la peor de todas) te creas una identidad falsa, esperando que el no se de cuenta, cuando SIEMPRE se da cuenta, por que solo comentas las cosas de el, sus fotos, y puteas a sus amigas mujeres sin razon, ya que en tu facebook espia te llamas 'Mohamed Ali'. Ni habalr de esos ex con los que cortaste hace mil, pero que igual vos, yegua inmunda, entras a su facebook constantemente simplemente porque sos una PSICOPATA. En fin, SISIS, A VOS TE LO DIGO, PSICOPATA!
En fin, y siguiendo con la linea tecnologica... Siempre que cortas con un ex, hay que cambiar toda la musica del mp3 porque sino todo te va a recordar a ese hijo de puta, todo, si, hasta canciones que antes no tenian ningun sentido para vos, ahora, TODAS LAS ASOCIAS A EL. Ves a tu sobrinito cantar el Sapo Pepe y decis: LA PUTA, LUCIANO!!!! solo por una asociación libre de algo irracional que sin ningun motivo te hace acordar a el. Y asi y asi con todas. Es una garcha, una de las peores cosas que tienen los ex, es que hacen que canciones que antes te re gustaban, ahora pasen a estar prohibidas.
Bueno, como notaron, podria seguir horas hablando de por que la existencia de los ex hacen de nuestra existencia un poco mas miserable. Pero decido frenar, no por falta de material, sino por que apesar de todo lo que diga, ex hubo, hay y habra siempre. Y es una lastima que no podamos matarlos a todos, jeeeeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Pero prendé una fogata y tiralos a todos ahí, así no rompen más las pelotas! Y si no querés ser tan agresiva, hacete unos muñequitos vodoo, reventalos, pinchalos, rompelos y después los quemás!
    A los viejos familiares que no vemos nunca, tendrían que ver nuestro Facebook para enterarse de todo y no romper las bolas después.

    Un beso Agos!

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaj me hiciste reir!! sobre todo con las asociaciones irracionales las cuales nos hacen vincular cualquier estupidez con el..
    "Ay, qué lindo gato" - "Si.. re lindo, me acuerdo que la prima de Agustín un día me mostro una fotito de un gatito que se quería comprar... pero Agustín es un pelotudo"
    Conversación real con una amiga que había cortado con su novio.

    ResponderEliminar
  3. estan buenas las bardeadas y tus monologos pero te faltan el de las compañeras de esc que se creen hechas de ceramik las muy gilas y son de barro je

    ResponderEliminar
  4. MI VIDA ... VOS TB SOS EX DE ALGUIEN ... DEL QUE ACAMPA EN LA VARITE SIN FRONTERAS Y SE ESTA QUEDANDO MEDIO PELADO JAJAJAJAJA TE QUIERO NENA CUIDATE

    ResponderEliminar