Te miro mal.

Pequeñas y breves puteadas internas

Como siempre: cuando no tengo tiempo o ganas, hago un rejunte de las ideas que aun no desarrolle y las coloco bajo un nombre que mas o menos cuadre con ellas y a posteriori me hago la que se lo que digo y la que re prepare este post. Pero obviamente eso jamas ocurre. Con ustedes: mino odios (bis).
Odio pagar en el bondi con monedas de 5 o 10 centavos porque recibo mucha agresión y miradas violentas a cambio. Ni hablar de cuando, por tardar mucho poniendo mil moneditas, se pasa el tiempo y la máquina te las vomita cual si fuese una emboscada del destino para generar que te mate el bondi entero. Uno esta ahi, expuesto ante al rededor de 20 personas, que te ven y piensan que sos una estúpida, murmuran entre ellos, suspiran como quien se resigna a que la persona que esta frente a la maquina es una imbecil, mueven el piecito en señal de: LA PUTA QUE TE PARIO APURATE CONCHETA y demas gestos de violencia vial. Propongo que frente a esto nos demos vuelta y les hagamos comer las moneditas a ellos como si fuesen una maquina humana.
Odio que usan la misma jarra del agua para el jugo. 2+2 es 4. Si pones jugo y despues agua, listo, cagaste el agua. Jamás tendrá su sabor natural, por mas que actualmente el sabor del agua sea una mierda, quiero sentir ese sabor a mierda!!!! No el sabor a mierda mezclado con Naranja-Mango. Un pote para cada cosa y todos contentos. ( Ni quiero hacer referencia a cuando, por tener jugo mucho tiempo en la jarra, le salen hongos...... ahí sería naranja + mango + champignon y ya mi ira se elevaría al punto tal de preferir tomar pis de Sofovich antes que eso).
Odio la cara de boludas que ponen las modelos con las fotos de moda. Siempre estan abriendo la boca como si estuviesen a punto de chupar una pija, o en poses semi contorsionistas que provoca que uno se pregunte '¿ Aparte de anorexica, esta hecha de gelatina? Notoriamente, siempre sin sabor. Mas allá de su elasticidad infinita e inversamente proporcional a la capacidad mental ( dios te quita, pero dios te da) ponen cara de nada, pones a una sandia con pelo largo y es exactamente lo mismo. La sociedad mato a la naturalidad y a cambio, puso a una percha pelotuda.
Odio que en el Gourmet desperdicien cosas. ¡¡¡¡¡¡Esto me sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si preparas una masa o lo que fuese en un bowl, USALA TODA LA PUTA MADRE!!!!!!!!! Limpialaa!!! Pasale le dedo si es necesario pero dejame ese puto bowl vacio y utiliza toda esa inmundicia que preparasteeeeeee.......... Es tal el efecto de nerviosismo que me produce que no puedo dejar de mirar fijamente los restos de preparacion que dejan en el recipiente y recien tengo paz cuando cambian de plano o lo ponen bajo la mesada. No lo tolero. Tampoco tolero que hagan 8 bifes tremendos con pure de papas para que despues, cuando lo emplaten ( en un plato cuyo diametro triplica al diámetro de las caderas de Susana Gimenez) y coloquen SOLO en el centro, un cuarto de uno de los 8 bifes, una CUCHARADITA del pure de papas por encima y al rededor salsas de pesto a la pindongueta. Yo, si me traes ese plato, agarro tres grisines, los unto con esas mantequitas que te traen, le echo sal y te lo meto en el orto.
Que se me mojen las medias en el baño. Esto me entristece. Una va, feliz, a lavarse los dientes, con medias con ositos, celestitas, con volados ( medias de pelotuda, bah) y OCURRE LO PEOR. Un infeliz que uso el baño anteriormente, lo inundo y tus medias se mojan provocando en vos una molestia tan grande que te lleva a replantearte si no sería mejor cortarte las piernas y andar por la vida en silla de ruedas. Ni hablar de cuando llueve y sos crota como yo y seguis usando esas zapatillas que amas a pesar de que tengan agujeros en la suela, y llueve. Y si, te mojas la media. Te la mojas y tu vida una vez mas se derrumba. Tenes frío, te replantas tu existencia, y te suicidas. Es instantáneo.
Odio la palabra cachucha y escroto. Eh........ no se, no se porque las odio, pero me suenan mal, feo. Cachucha me da de algo oloroso, como uno de esos dibujos grotescos que aparecian en Ren Y Stimpy, con moscas,parches y colores rojizos tirando a amarronados. Un asco. Y escroto nose... me suena a culo de viejo, se que no tiene que ver con esa parte pero no se, me parece una palabra con mucho peso, muy fuerte, muy...... no se, escroto. Me resulta terrible.
En fin.... eso es todo por hoy mis escrotos......................................... Ah! tambien odio este saludo
pelotudo que a veces pongo al final, quien soy, Tinelli? Xuxa? Detrás de todo solo hay una mujer! ( o una cachucha?)

3 comentarios:

  1. lo de xuxa es de la loca de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Increible la mediocridad del mundo que hago un post largo con nose 1500 palabras y solo porque pongo la palabra Xuxa,s e toman elt iempo de firmar solamente que ESO es de la Loca de Mierda, Comos i el hecho de que ella la pronuncia nos haga a todos unos imbeciles copiones solo por el hehco de nombrarla. Sumado aque dije bien claro que me chupa tremendamente un huevo paracermele, igual besos campeon, sos HIPER observador.

    ResponderEliminar
  3. me mató lo de las medias y lo del desperdicio de comida en el gourmet.
    pd. Odio a Narda Lepes, la odio, tiene muy mala onda, al menos mentime y sonreime un poco como hace la CHOLI, con esa cara de orto me cocinás y sabés que cobrás lucas por esta garcha que estas haciendo (que además se las chorea a doña petrona, osea te esta diciendo "hola, estoy plagiando recetas, no le pongo ni media onda y cobro más que vos en un año, mirame"), te dan ganas de asesinarla, qué mina del orto dios.

    ResponderEliminar