Te miro mal.

Chicas para Conductora/Notera para programa TiTs

Es menester compartir con el mundo ( o al menos, la porción que me lee) este link. En mi visita por páginas de búsqueda de trabajo, me encontre con esta perlita. Perlita hecha literalmente con bolas de moco, porque es increible lo sorete que es este anuncio. Lo leen, y despues, me leen.
Chicas para Conductora/Notera para programa TiTs
La búsqueda esta orientada a señoritas entre 15 a 29 años para participar en programa de TV tipo magazin femenino, a emitirse por señal internacional musical, no es necesario tener experiencia previa ya que lo que se busca son caras frescas y nuevas para este lanzamiento.
Ideal para aquellas postulantes que quieran entrar en el fascinante mundo TV, en este caso la empresa entrena a las seleccionadas para la tarea a desarrollar, si tenes la edad, buena presencia, onda, simpatía mas gran personalidad, envíanos un mail con tu CV mas foto de cuerpo entero, si te llamamos es porque ya fuiste preseleccionada en esta busqueda.-
Pone en el asunto del e-mail: "TiTs"

Link: http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrd-yavoy-14296.htm
Si. OHHHHHHHHHHHHHHHH SI. Repasemos:
1) El programa se llama 'TITS' que significa tetitas (notese el diminutivo) en ingles... sin palabras.
2) Decir 'señoritas' tiene un significado oculto, dicho significado es: acompañantes, prostitutas, pendejas que se hagan las finas pero tengan alma de Gatubela, atorranta, puta. Nota: SIEMPRE el uso de diminutivos innecesarios ( ya que perfectamente podrian haber puesto 'joven', 'chicas', etc...) demuestra cierta perversidad o intenciones de violar nenes o animales.
3) ' entre 15 y 29 años.....' ¿15 Y 29 AÑOS????????? ¿Querés a una nena de 15 años para que sea notera de un programa llamado TETITAS?????????????????????? ¿Y la pones en la búsqueda conjunto a una mina de 30????????????????? ¿¿UNA DE 15 Y UNA DE 30??????? ¿¿PROGRAMA LLAMADO TETAS? DONDE QUEDO LA MORALLLLLLLLLLLLLLLLL! ¿¿¿DONDEEEEEE????!!!!
4) ' no es necesario experiencia, se buscan caras frescas, que tengas la edad, buena presencia, onda, simpatía y gran personalidad'.... vamos de a poco: a) no es necesario experiencia: no importa si no sabes deletrear tu nombre, a nadie le importa que pienses que Einstein invento la sierra eléctrica, se idiota, eso buscamos. b) Cara fresca: que tengas cara de nena, seas linda, pero muy pero muy puta y moldeable como queso fresco. c) la edad + buena presencia: que tengas 15 años pero que tengas muuuy grandes las tetas. d) onda: trola. e) simpatia y buena personaldiad: que seas sumisa, calladita, no te quejes de que todo el staff te quiera manosear tus quinceañeras 'tits' y por sobre todo que te rias como boluda incesantemente aun cuando te comuniquen en vivo y directo que a tu papá lo atropello un tren.
5) ' postulantes que quieran entras al fascinante mundo de la tv' : esta búsqueda es para aquellas pendejas que esten buenas y esten dispuestas a entregar el tobogan mágico para conseguir salir en un programa que no lo va a ver nadie salvo una cantidad reducida de pajeros, a cambio de voltearte a medio Pami.
6) 'La empresa entrena a las seleccionadas'............... Es como un horfanato de putas. Como un chiquititas pero que se llama 'Chi! Tetitas!
7) Foto de cuerpo entero: si, les interesa mucho mi personalidad, en especial si mi personalidad no tiene puesto un corpiño y se le notan bien los pezones.
8) Asunto del mails: Tits. Dejame de joder!!!! Clarisimo.
9) Si entraron al link, seguramente pudieron observar que dice: tiempo a trabajar: full time, medio tiempo, part time, por horas, etc. Osea........ Es como para que si te queda un huequito entre pilates y la facu, te pegues una vuelta por Tits una horita, hagas ' tu laburo' y sigas con tu vida. O trabajes todo el dia dejando que te monten como burra. Ojo, que esta piola. (?).
Nose como titular esto, porque.... que pongo: ¿odio los anuncios que buscan prostituas para la television? ¿ odio la degeneracion que tiene esta sociedad de mierda que solo busca grandes tetas en menores de edad para venderla como carne fresca al concepto de belleza y triunfo que tiene esta perrera de sociedad? ¿ Odio no tener las suficientes tetas como para portularme? No se.... yo solo les muestro la realidad hoy, fijense que eligen odiar ustedes.

1 comentario:

  1. Sos grosa.
    Igual yo fui a un casting para "actrices" Pero me encontre que era para modelos bla bla y SORPRESIVAMENTE era para hacer este programa llamado "TITS" Lo peor es que me tuvieron desfilando y hablandole a una camarita diciendo uuuh quiero teleee! vivaa! Soy re corkii mirenmeeee! ¬¬ OSEA.
    me fui indignada y ENCIMA ME VOLVIERON A LLAMAR! pf, no gracias.

    ResponderEliminar