Te miro mal.

Dios el octavo dia, estuvo de mal humor la puta madre.

¿Por qué esta mal visto que una este de mal humor??????? ¿Por que siempre que una aclara 'estoy de mal humor, estoy conchuda' la gente INSTANTANEAMENTE tiende a querer levantarte el animo y llenarte tu reciente y adorada negra atmosfera con frases pelotudas dignas de Chiquititas, de la calaña de: 'siempre que llovió, paro', 'al mal trago, buena cara', 'a lo hecho, pecho', 'disfruta todos los dias de tu vida aunque tengas sida y seas una hormiga' o cualquier huevada que rime y tenga un mensaje cursi, pelotudo y obvio. Encima, notemos lo siguiente: 'Siempre que llovió, paro': posee una connotación sexual.

'A lo hecho, pecho': posee una connotación sexual.

'Al mal trago, buena cara': posee una connotación sexual y lactal.

Ahora bien.... ¿QUE ES LO QUE SIEMPRE TE DICEN CUANDO ESTAS DE MAL HUMOR? MALCOGIDA. Aqui no solo vengo a plantear que ODIO ESE IDEAL INFELIZ DE QUE SIEMPRE ESTEMOS DE BUEN HUMOR Y CON EL ANIMO DE MARU BOTANA y que nunca se tome como normal simplemente estar en un día de odio y repulsión universal, sino que tambien detesto que se lo asocie automaticamente a como una coge. Ojo, no niego que AVECES Y SOLO AVECES, una este de mal humor porque a su novio no se le paro, o porque no coge hace mas tiempo que Mirtha Legrand, o que cuando por fin logró coger esto le genero dolores uterinos y un vomito imparable. Solo digo que no es SIEMPRE ESTA LA RAZON. Y si lo es.... los refranes forros y que me pregunten '¿hace cuanto que no la pones?' no me lo va a sacar ni me va a ayudar a superar mi detestable y perfectamente normal condición. Solo me va a generar un odio hacia la persona que me lo dice y unas ganas increibles de que se lo coja un elefante y luego lo aplaste con su trompa.Eso capaz si me haria sentir mejor, que sangre mucho, y muera de una forma lenta y horrible, si.

Otro GRAN PROBLEMA que poseemos las mujeres particularmente, es que ABSOLUTAMENTE SIEMPRE cuando le comentas a un hombre, sea quien sea, ya sea tu papá, el diariero o Jesus que estas de mal humor, digan el FUCKING comentario de: '¿ESTAS EN ESOS DIAS, NO? =)' con esa cara pelotuda de: 'ay, pobrecita.....' y medio tratando de solidarizarse con la causa como quien mira a un perro callejero que vaga sin rumbo cuasi famelico por la 9 de Julio. La mentruacion dura 5 dias de mierda en el mes, las probabilidades de que este en 'esos dias' ( como les dicen ustedes a que te sangre la entrepierna forros del orto) es de 5/30, por ende hay 1/6 chances de que lo que digas este acertado. ¿Que nos enseña esto? Que los pelotudos de los hombres creen que las muejres somos unas maniquies de mierda sin personaldiad ni sencibilidad a la que solo la vida les parece una mierda los dias en los que ' viene andrecito, ji ji ji'. INDIRECTAMENTE nos dan a entender que es nuestra obligacion ser HUMANAS solo cuando nos indisponemos y que el resto de nuestros dias ( ese 5/6 %) seamos Maru Botana. Eso me lleva a querer meterles un cucharon en el orto, para seguir con la onda de cocinerita pare-hijos medio boluda.

Sea por al razon que sea, y digan lo que digan. El mal humor no se va, a menos que a uno se le cante que se le vaya. NO ESTA MAL QUE UNA ESTE CONCHUDA DE VEZ EN CUANDO, porque eso te libera y te permite tratar como el orto a las personas y ser un hongo sin alma de vez en cuando. Si una no se permite estos dias de loca de mierda, va a terminar poniendo una bomba en un jardin de infantes para nenes ciegos un dia sin ninguna razon. Yo opino que todos, cuando una este de mal humor, cierren el orto, te aplaudan y ovacionen de pie al grito de: ¡te lo mereces, querida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario