Te miro mal.

Detesto Facebook, blogs, twitters, MSN, IBM, REM y demas.

Este es el post mas hipócrita del mundo ( y eso que los odio). Si. Odio lo que, aunque me negue muchos años a tener, tengo. Pero eso no quita que lo odie, al fin y al cabo: hay que llenarse de mierda para saber como salir ( no es asi la frase creo que la invente pero en fin......algo asi era). Capaz... son herramientas 'utiles'... pero estan abusadas y manipuladas por una manga de estupidos inservibles que se pasan los dias embargando su juventud y libertad por un par de firmas y se condenan eternamente a la escoliosis y el colon irritable. OK. Alla vos... pero alla me fui yo tambien al parecer. Tengo MSN, Facebook y esto. Y soy lo mas anarco que hay. Y aca me ves. ¿¿¿¿¿¿POR QUE????????? Ni idea. Sera que queiro usarlos para el bien como Robin Hood y esparcir ideas nobles en olas de tecnologia y codigos binarios? Nah, si las boludeces que digo no salvan a nadie. Solamente uso lo que tengo. Cosa que NO QUITA que me parezca una PELOTUDEZ SOBERANA la gente que vive pendiente de esto, que pone ' tomando mate', 'haciendo el check in en Ezeiza', ' pasandome la esponja vegetal en el ojete' en Twitter. O los que se ponen de novios, cortan, se garchan a su cuñada y debaten sobre Haiti por MSN. Los mismos que tienen 600 amigos en el Face, 600 grupos de cosas que no gritarian a los 4 vientos o ni conocen y mil millones de fotos en el baño o con un canario llamado Pepe. NI HABLAR de los que tienen Blog y cuenten su vida como si a alguien le importase, como si ellos tuvieran algo que decir que impore mas que lo que otro que NO TIENE BLOG pueda decir. Me odio, ok, no tengo excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario