Te miro mal.

NOS TOMAN POR PELOTUDOS A TODOS

Citas: ‘yo no me cuido nada, es todo genética’, ‘me cuido pero siempre me doy mis permitidos’, ‘solo hago yoga’, ‘mi dieta es no tomar café, después hago lo que quiero’, ‘ no hago nada de deporte, solo llevo una vida activa’, ‘ mi deporte es el sexo’, etc., etc., etc. (se entendió). ¿La gente ‘no famosa’ acaso tenemos cara de creernos cualquier pelotudez que nos digan ustedes manada de tetas con gelatina sin sabor y futbolistas drogadictos colgados de las mismas? Se ve que si, se ve que si. Pero que nos mientan con el riesgo país, con la inflación, con la sensación de inseguridad, VAYA Y PASE, PERO MENTIRNOS CON QUE ES POSIBLE ESTAR FLACAS COMIENDO HELADO??? MENTIRNOS CON QUE SI GARCHO UNA VEZ POR MES VOY A TENES EL CULO A 90º DEL PISO??? MENTIRME CON QUE SI NO TOMO MAS CAFE NI VOY A SABER QUE ES LA CELULITIS? JUICIO! Juicio por difamación, por falsas esperanzas. Por HIJAS DE PUTA! Por vende humo. Después nos preguntamos porque hay tanta anoréxica, tanta bulímica, y si estas DESEREBRADAS salen y dicen que se comen la heladera y después hacen el ‘Saludo al sol’ y están mas buenas que la pizza de fugazzeta rellena, despues estas jovencitas infelices que se cagan de hambre y a palazos en el gimnasio y no están ni la mitad de buenas y que solo se levantan al pajero profesor cuarenton del gym, piensan que algo en ellas debe estar fallando. FORRAS HIJAS DE PUTA. Es obvio que no hacen lo que dicen, es obvio que se cagan de hambre, se empastillan, viven garchandose productores vejetes que no les sacan ni una gota de transpiración (sino lagrimas), y por sobre todo: tienen un gimnasio en la cama, ducha, baño, un enano que les masajea el culo mientras duermen y les untan placenta de oso panda en las gambas, sumado a que…. Me digan lo que me digan, y hagan lo que hagan: yoga hace mi vieja, vos hija de puta estas hecha de nuevo en plastico y ese culo son dos aguas vivas sacadas de Mar del Plata, las gomas te las hicieron en EEUU y esa carita la pago el que te garcha. AL CARAJO con estas forras y sus cuerpos irreales, prefiero ser una gorda con vida que un robot adicto a la pija de Sofovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario