Te miro mal.

ENCONTRARSE CON CONOCIDOS ES UNA MIERDA

Es un hecho que si no te saludo en una situación normal, en un colectivo te voy a querer saludar mucho menos. Es EVIDENTE que si no te hable en mi vida, solo por reconocer tu puto rostro en una calle cualquiera, te voy a querer hablar mucho menos. Es ILOGICO pretender que uno tenga que saludar solo por educación y cordialidad a alguien que ni sabe cuando cumplís años, a alguien que probablemente no toleras o en el extremo de los casos, a alguien que queres que le caiga Maria Marta Serralima encima.
Entonces…. PORQUE JODEN CON LA EDUCACION?????? CON LAS BUENAS COSTUMBRES??? CON EL ‘saluda che’! Me estan jodiendo? Nos creemos hippies y gritamos ‘que viva la honestidad , el Che y el mate’ y despues esos mismos nos vienen a decir q ‘saludemos porque es de buena educacion’ a una persona q si mañana la mata el hijo de Hitler a mi me chupa un huevo? ‘Por lo menos saludala desde lejos con la mano’ PERO HACELE LA SEÑAL DE FUCK YOU BOLUDO!!!! Vos no queres saludarla, vos queres seguir sumergido en tu mundo de pelotudez, en tu mp3, en la ventana del bondi, en mirarle el culo a la que viaja parada, no queres ir a saludarlo, te da paja, te jode, te resulta inútil, por eso te vas a hacer el boludo, el dormido, te vas a esconder atrás del que este adelante ya sea el cadáver del gordo Porcel o una vagabundo al cual te tengas que chapar para que no vean tu rostro, vas a hacerte el pelotudo, lo sabes bien…….. A MENOS que quieras sacarle chismes, o que este buen@, o que ‘te pueda ser útil en el futuro’ ( lease: el ser estudia medicina y vos tenes planeado tener un cáncer pulmonar a los 45 suponete)…. Osea que tu saludo cordial es hipócrita ya que esconde fines sexuales, monetarios o de transacción, osea que sos un capitalista del saludo, un Bill Gates de la cordialidad, una puta barata de la educación.
AL CARAJO con todo esto. Te rompe las bolas saludar a la gente cuando te la encontras de casualidad y es esa misma gente que tenes en el Facebook o en el msn pero que solo por mail te llegan de ellos cadenas de ‘salva a un perro que tiene sifilis en Hawaii’, pero sino, no te acordarías ni su nombre. De hecho no te lo acordás, solo te acordás y calculas si bajas en esa misma parada, cuantas cuadras tendrías que caminar? Si cruzas la calle…….. con quien otro indeseable te podrías encontrar? Buenos Aires es un pañuelo con minas en cada cuadra. Esquívalas. Hacete el pelotudo. Y que al enfermo lo salude tu vieja.

1 comentario:

  1. es necesario q opine?? es mas q obvio lo q dire...
    soy una persona q n si no te banco, me hago bien la boluda al verte...es mas si estoy en guacho pistola hasta t miro y t saco la mirada.asi de loca soy...
    gente hipocrita....prefiero q no me saluden a q lo hagan y sin sentirlo...mundo del orto mira...muchas veces tengo ganas de darles con un hachazo en la cabeza porq se q me saludes porq sos educado, pero agarrame una teta, la sinceridad ante todo gente, si no t interesa saludarme no me saludes, es obvio..es mi filosofia.yo lo hago people.ese es mi humilde comentario...y no empiezo a hablar de lo q me parece el facebook porq hago arder al mundo eh...lo hare en otro capitulo(PARAA QUIEN SOS BOLUDITA??)...

    amandote cada dia mas demark.

    lu

    ResponderEliminar